jueves, 4 de julio de 2013

DE LA VISTA NACE EL AMOR, PERO EL SABOR TAMBIÉN IMPORTA....

Este es un ejemplo de 3 cervezas artesanales de su valor comunicativo a través de las etiquetas.


La presente investigación consiste en las etiquetas y su relación con el contenido, es un estudio subjetivo de calidad en el diseño, tomando como indicativo, el sabor y mi experiencia en la bebida =P y cumpliendo con mucho gusto mi tarea.

Aunque no todas las etiquetas reflejan el sabor de la cerveza que el autor le dio, tienen un diseño muy interesante o al menos para mi.



Esta cerveza es del Estado de México la escogí por que la etiqueta me represento o me quiso decir que tiene un sabor desgarrador, enloquecedor, apasionante, un tanto fuerte pero a la vez muy rica, a lo que a mi paladar, tiene un sabor excitante, demasiado fuerte esta cerveza compensa un poco a su etiqueta, no me desgarro por su sabor de querer mas si no por lo brusco en su sabor.


Esta cerveza es de la República Checa la escogí  por que me represento algo de caballerosidad del siglo XVI, ya que tiene como símbolo dos leones  y un escudo como de un imperio o un reino, un tanto suave y fresca, sin dejar a un lado el toque de rudeza,  pero al degustarla tiene un sabor muy suave,sedoso, me quedo a deber la sensación de rudeza, pero el sabor para reyes si me lo dejo.



Esta cerveza es de Bélgica su diseño representa elegancia, seriedad, de clase social un tanto alta, con un sabor medio, agradable, dándole un toque de frescura al momento, siendo que al probar me causo un sabor elegante, fino y recatado, refrescó mi momento, pero este sabor me hubiese gustado mas en la segunda ya que aunque no me da la sensación de rudeza me deja una satisfacción como después de una batalla..